Bebo

Bebo para Web Apps

Una red social joven y personalizable

Bebo es una red social gratuita que atraerá a los usuarios que buscan un ambiente joven y brillante en el que interactuar con sus amigos. Bebo alcanzó una gran popularidad a principios de los 2000, especialmente en países como Irlanda y Nueva... Ver descripción completa

PROS

  • Muy personalizable
  • Adecuado para usuarios más jóvenes
  • Aplicaciones y juegos bien desarrollados
  • Se integra con Twitter, Facebook, etc.

CONTRAS

  • Usuarios perdidos
  • Demasiado joven para muchos usuarios
  • No muy elegante

Bueno
7

Bebo es una red social gratuita que atraerá a los usuarios que buscan un ambiente joven y brillante en el que interactuar con sus amigos.

Bebo alcanzó una gran popularidad a principios de los 2000, especialmente en países como Irlanda y Nueva Zelanda. Desde entonces, el número de usuarios ha disminuido constantemente, y los usuarios se han pasado a aplicaciones web más internacionales, como Facebook y Twitter. Aun así, Bebo tiene una gran cantidad de usuarios, y si tiene amigos que están activos, hay muchas buenas razones para usar el servicio.

El concepto de Bebo será familiar para los usuarios de otras redes sociales. La actividad se basa en Lifestream , donde se muestran actualizaciones sobre usted y la actividad de sus amigos. Como era de esperar, hay soporte para fotos, videos, música, correo electrónico, aplicaciones, juegos y más, mientras que Lifestream también se puede configurar para integrarse con otras aplicaciones web , como Twitter, MySpace y YouTube. También hay una versión móvil.

Una característica que realmente hace que esta aplicación web destaque son las opciones de personalización disponibles: puede "proteger" su perfil, elegir una de las miles de máscaras de Bebo disponibles, o incluso diseñar la suya propia. También puede elegir sus propios diseños de Bebo , lo que hace que su perfil sea muy personal y altamente flexible.

Claramente dirigido a los menores de 25 años, Bebo también puntúa altamente desde un punto de vista práctico. El registro es fácil y rápido: usarás Bebo en menos de 3 minutos. La configuración de la cuenta es simple de negociar, pero tenga en cuenta que, en comparación con otros sitios, la configuración de privacidad no es muy detallada.

Como red social, si Bebo está donde están tus amigos, ahí es donde irás. Solo tenga en cuenta que está firmemente dirigido al usuario más joven.

Top descargas Redes sociales para web-apps

Bebo

Acceder

Bebo

Opinión usuarios sobre Bebo

Patrocinado×